Fallece al intentar escapar con sábanas anudadas desde un tercer piso del Hospital de Puerto Real

El varón fue trasladado a Urgencias tras el incidente pero los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida

El Hospital de Puerto Real, en una imagen de Google Maps.
El Hospital de Puerto Real, en una imagen de Google Maps.

Un hombre de 65 años, vecino de Puerto Real, ha fallecido esta madrugada cuando intentaba huir del Hospital Clínico Universitario de la localidad ayudándose de sábanas que había anudado previamente. El varón cayó al vacío desde un tercer piso y ha perdido la vida tras el fuerte impacto que sufrió.

El hombre acudió al hospital para tratarse problemas alimenticios derivados de una enfermedad oncológica que padecía, visita durante la que se detectó su posible contagio de coronavirus, como relata Diario de Cádiz, tras lo que fue ingresado en la tercera planta del centro hospitalario, conocida como la Planta Covid.

El personal de seguridad del Hospital Clínico Universitario de Puerto Real descubrió, sobre las dos de la madrugada, que el hombre no se encontraba en su habitación y que se había introducido en otra que estaba vacía, donde anudó varias sábanas entre sí, que ató a la persiana de la ventana para intentar llegar hasta el suelo desde el tercer piso en el que se encontraba.

El varón, de 65 años, se encontraba con vida cuando fue encontrado por los servicios sanitarios del centro hospitalario, por lo que fue trasladado a urgencias, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida. Los problemas de salud por los que atravesaba, unido al posible positivo en coronavirus —no confirmado— pudieron provocar en el hombre un estado emocional que lo llevó a intentar escapar del centro hospitalario.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído