Fallece a los 27 años Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

El joven padecía un cáncer desde 2018. Fue un ejemplo de entereza y esperanza durante su lucha

El joven Alessandro, en el centro junto a sus padres, una imagen subida por él mismo a las redes.
El joven Alessandro, en el centro junto a sus padres, una imagen subida por él mismo a las redes.

Aless Lequio, de 27 años, ha fallecido este miércoles en una clínica de Barcelona donde se encontraba ingresado a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando desde 2018. Alessandro era hijo de la relación entre la actriz y presentadora Ana Obregón y de Alessandro Lequio, aristócrata italiano y primo segundo del rey Felipe VI.

Esta noticia ha provocado una enorme consternación. El joven, que había crecido muy cercano a los medios de comunicación pero siempre en segundo plano, aprovechó su perfil público para lanzar mensajes de lucha que sirvieran a otras personas que, como él, sufrían esta enfermedad. Finalmente, no ha ganado la batalla, pero quedan sus muchos mensajes en redes sociales, un ejemplo viniendo de una persona tan joven y llena de vitalidad. "El cáncer no sabe de edades", lamentaba desde sus redes sociales la AECC.

https://twitter.com/aecc_es/status/1260574515844743168

Tras estudiar en la prestigiosa Universidad de Duke, en Estados Unidos, volvió a España con dos licenciaturas, en Filosofía y en Políticas, pero se decantó por el mundo del marketing. Fundó su propia agencia con solamente 23 años. De estilo alegre en sus redes y pocas apariciones públicas, fue portada de la revista ¡Hola! mostrando ese ejemplo de batalla "sin drama", como él mismo decía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído