¿Estuviste en la manifestación del 8M? Búscate en nuestra galería de fotos

Miles de personas han marchado por las calles de ciudades y pueblos andaluces reclamando "más igualdad, libertad y justicia social"

MANIFA_8M_2020-38
MANIFA_8M_2020-38

Miles de personas se han manifestado por las calles de las ciudades andaluzas este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, convocadas por los colectivos feministas para reclamar, como señala Acción en Red Andalucía, una de las organizadoras de las movilizaciones, "más igualdad, más libertad y más justicia social" y contra "la desigualdad, las discriminaciones y la violencia sexista que siguen padeciendo las mujeres".

En este sentido, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, en Sevilla han participado casi 20.000 personas en las dos marchas convocadas. Así, la marcha del Movimiento Feminista de Sevilla, que ha salido a las 12,00 de la avenida del Cid, aunaba a unas 8.000 personas bajo el lema 'Contra la opresión patriarcal: Revolución Feminista'.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído