Esto te va a dar mucho miedo: espectacular habitación del terror en La Barca para Halloween

El joven Darío Gavilán Cabral ha recreado de manera extraordinaria una escena que da auténtico pánico

Esto te va a dar mucho miedo: el espectacular pasaje del terror en La Barca.
Esto te va a dar mucho miedo: el espectacular pasaje del terror en La Barca.

Terriblemente espectacular. Así es el escenario que ha creado Darío Gavilán Cabral en la calle Tempul de La Barca de la Florida para este Halloween 2021. 

Terroríficamente espectacular.
Una recreación de lo más terrorífica.

La escena parece sacada de una película de miedo y recrea la habitación de un hospital. Ya han sido muchos los vecinos de La Barca y de fuera que se han pasado por esta sala del pánico. 

La habitación del pánico.
La habitación del pánico.

No falta ningún detalle y no es nada recomendable su visita para los más miedosos del lugar. El trabajo de Darío ha sido fantástico y la habitación le ha quedado de lo más realista. 

El joven Darío es todo un artistazo y es conocido en La Barca por sus recreaciones sobre Semana Santa, la Feria y otros eventos festivos

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído