Entra en prisión el presunto asesino de un vecino de 52 años de Benalup que fue encontrado muerto en su casa

La Guardia Civil detiene al presunto autor del homicidio perpetrado en la localidad gaditana en noviembre de 2019

La Guardia Civil, con el detenido.
La Guardia Civil, con el detenido.

La Guardia Civil ha detenido en Benalup a P.M.A. como presunto autor del homicidio perpetrado el pasado 14 de noviembre de 2019 en la localidad gaditana, donde se encontró el cuerpo sin vida y con signos de violencia de Ildefonso José G.O, de 52 años.

La Benemérita señala que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión tras oír su declaración. Los hechos investigados tuvieron lugar el 14 de noviembre de 2019, cuando la víctima no se presentó a un juicio que tenía señalado para ese mismo día, sus familiares acudieron a su vivienda en Benalup, en la calle Paternilla, y pudieron verlo desde la ventana tumbado en el suelo y con signos de violencia.

La Guardia Civil inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos, ya que el fallecido presentaba múltiples heridas y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la correspondiente autopsia. Las investigaciones han concluido con la detención de P.M.A., también vecino de Benalup, junto con el registro de su domicilio el 5 de mayo, fecha desde la que ha permanecido en los calabozos de la Guardia Civil de Cádiz para la continuación de las diligencias antes de su presentación ante el titular del Juzgado mixto número 4 de Chiclana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído