Entra a robar en una casa del Agrimensor y acaba "con la cabeza abierta" tras rodar por una escalera

Bomberos y Emergencias, esta tarde de viernes en la barriada del Agrimensor. FOTO: lavozdelsur.es
Bomberos y Emergencias, esta tarde de viernes en la barriada del Agrimensor. FOTO: lavozdelsur.es

En plena sobremesa, la barriada de San José del Agrimensor, en el Distrito Sur de Jerez, se ha levantado de la siesta por un rocambolesco suceso ocurrido en el número 26 de la calle Jacinto Benavente. Al filo de las cuatro de la tarde, un ladrón que había accedido a la casa se topó con una menor que, según vecinos de la zona, salió corriendo para avisar a sus padres que, al parecer, estaban en otra planta de la vivienda.

En la persecución de la joven, los padres se sobresaltaron por los gritos y, al emprender la huída, el caco cayó rodando por las escaleras y "ha acabado con la cabeza abierta". "Él la persiguió y los padres cuando oyeron el jaleo, bajaron para ver qué pasaba y él quiso huir, se cayó por la escalera y se ha abierto la cabeza", relatan a este medio vecinos de la zona.

Emergencias Sanitarias, Bomberos y Policía se ha desplazado hasta la barriada jerezana, en pleno revuelo vecinal ante la alarma desatada en este número de una zona que "suele ser bastante tranquila".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído