Empotra su coche contra un negocio en Málaga tras pedirle que se pusiera la mascarilla

El coche, empotrado en el negocio, con la mujer al volante. IMAGEN: CANAL SUR
El coche, empotrado en el negocio, con la mujer al volante. IMAGEN: CANAL SUR

Un brote psicótico puede estar detrás de la violenta reacción de una mujer que empotró su vehículo contra un negocio en Alhaurín de la Torre (Málaga) después de que fuera instada a portar mascarilla para acceder al mismo.

Según ha informado Canal Sur, una mujer ha empotrado su coche contra un vivero deliberadamente tras mantener una discusión con una empleada que le había llamado la atención con el objetivo de que se pusiera la mascarilla, obligatoria en Andalucía haya o no distancia social.

Tras la fuerte discusión la mujer salió del establecimiento de la localidad malagueña y, aunque en un primer momento parecía que se iba a marchar, arrancó el vehículo que conducía y lo empotró contra el vivero.

Un joven cliente, relata Canal Sur, consiguió parar el motor quitándole las llaves. "La Guardia Civil y la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar de los hechos tras recibir una llamada y ya se ha cursado la denuncia correspondiente", ha informado la televisión pública andaluza.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído