El Hospital de Jerez estrena planta de Medicina Interna tras una inversión de 525.000 euros

La Junta de Andalucía considera que esta actuación, junto a la apertura de los nuevos quirófanos, contribuyen a que el centro hospitalario "presente una mayor confortabilidad y accesibilidad para los pacientes, profesionales y familiares"

Una de las habitaciones  del hospital.
Una de las habitaciones del hospital.

El Hospital de Jerez abre este viernes su nueva planta de Medicina Interna tras los trabajos de reforma que se han llevado a cabo desde el pasado mes de septiembre. El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha visitado la nueva planta para comprobar de primera mano la culminación de las obras que han consistido en una reforma integral de toda la zona y que han contado con un prepuesto de 525.000 euros.

En concreto, la planta de Medicina Interna se ha dotado de una nueva distribución en conformidad a las necesidades asistenciales del servicio. De este modo, se ha actuado tanto en habitaciones como en consultas y despachos de los profesionales. Asimismo, se han reformado los aseos y pasillos de la planta y se ha modificado las ventanas y los sistemas de comunicación enfermería-pacientes.

“Esta reforma, junto a la apertura esta misma semana de los nuevos quirófanos, contribuyen a que el Hospital de Jerez presente una mayor confortabilidad y accesibilidad para los pacientes, profesionales y familiares”, ha señalado el consejero para quien “la mejora de las infraestructuras supone una prioridad absoluta para la Consejería ya que ello redunda en el bienestar de los trabajadores y de los pacientes”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído