El descanso vacacional de la Familia Real comenzará el 7 de agosto en Palma

Los Reyes tienen previsto desplazarse a las distintas islas que conforman el archipiélago para mantener un contacto directo con los sectores sociales y económicos más afectados

La Familia Real española. FOTO: CASA REAL
La Familia Real española. FOTO: CASA REAL

Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, viajarán a Palma de Mallorca el fin de semana del 7 y 8 de agosto aunque mantendrán su agenda en Baleares desde el 10 al 17 de ese mes, que incluye el habitual despacho con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en el Palacio de Marivent.

En concreto, durante esa semana los Reyes tienen previsto desplazarse a las distintas islas que conforman el archipiélago para mantener un contacto directo con los sectores sociales y económicos más afectados por las consecuencias de la pandemia del Covid-19, siguiendo así la línea de trabajo que les ha llevado durante todo este mes de julio por las diecisiete comunidades autónomas.

Zarzuela recalca que en esta ocasión no tendrá lugar la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina de Palma, sino que serán los Reyes quienes viajen a las distintas islas.

Eso sí, el Jefe del Estado mantendrá las audiencias con las autoridades autonómicas y de Mallorca en La Almudaina, así como el despacho con el presidente del Ejecutivo en el Palacio de Marivent. Finalizada la estancia en Palma, los Reyes tienen previsto regresar a Madrid.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído