Dos encapuchados acuchillan en el pecho a un carnicero en el Paseo de las Delicias para atracarle

Zona de Las Delicias donde se encuentra la carnicería, en una imagen de Google Maps.
Zona de Las Delicias donde se encuentra la carnicería, en una imagen de Google Maps.

La Policía Nacional mantiene una investigación abierta en Jerez para localizar y detener a dos personas, encapuchadas, que a primera hora de este jueves han asaltado una carnicería y han propinado una cuchillada en el pecho al carnicero, según han indicado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos se han producido sobre las 8:00 horas, cuando dos encapuchados han entrado en la carnicería ubicada en el Paseo de las Delicias para intimidar al comerciante con el objetivo de que les entregara dinero.

En el transcurso del atraco se ha producido un forcejeo entre atracadores y víctimas, cogiendo uno de los encapuchados uno de los cuchillos de la carnicería y asestándole una puñalada en el pecho al carnicero.

Por su parte, la Policía Nacional mantiene la investigación abierta para esclarecer los hechos y localizar y detener a los dos asaltantes de la carnicería.

La víctima, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias, se encuentra en observación en estado estable con una herida en el tórax.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído