Detenidos tras robar en 14 locales comerciales con hachas, armas de fuego y armas blancas

Armas intervenidas durante el registro policial. FOTO: EUROPAPRESS
Armas intervenidas durante el registro policial. FOTO: EUROPAPRESS

La Policía Nacional ha detenido a siete atracadores tras robar en catorce locales comerciales de Madrid capital, Alcalá de Henares, Coslada, San Fernando, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y Azuqueca de Henares en menos de dos meses, ha informado la Jefatura Superior en Madrid en un comunicado.

El grupo desarticulado cometía los robos en horario de apertura al público tras amenazar a los empleados con hachas, armas de fuego o armas blancas.

Al frente de la organización se encontraba un hombre, con antecedentes por hechos similares, quien se encargaba de dar las órdenes sobre cómo debía proceder el resto de los integrantes.

La operación ha culminado con la detención de siete personas en Alcalá de Henares y el registro de dos viviendas donde los agentes incautaron dos armas cortas simuladas, dos armas históricas, herramientas para la comisión de robos, 650 euros en efectivo, ropa y elementos de disfraz utilizados en los hechos delictivos, teléfonos móviles y sustancias estupefacientes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído