Detenidos dos hermanos que atendían un quiosco junto a su casa donde clientes hacían cola para comprar droga

La operación se inició tras obtener indicios sobre un punto negro de venta de estupefacientes con gran trasiego de personas que entraban y salían de una vivienda

Dinero en metálico y demás material y sustancias incautadas por la Policía.
Dinero en metálico y demás material y sustancias incautadas por la Policía.

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar a dos hermanos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por "regentar un quiosco de droga" instalado como anexo a su vivienda desde el que realizaban las ventas tanto de hachís, como de marihuana y tabaco de contrabando.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, la operación se inició tras obtener diversos indicios sobre un punto negro de venta de sustancias estupefacientes, donde había un gran trasiego de diversas personas que entraban escasos minutos en una vivienda, para salir posteriormente. Durante las vigilancias realizadas se comprobó que en la citada vivienda se había instalado un habitáculo anexo, utilizado como un quiosco desde el cual realizaban las transacciones de hachís y marihuana, incluso realizando ventas de tabaco de contrabando.

Además, los investigadores observaron que hasta dicho quiosco se desplazaban numerosas personas y en las horas de máxima concurrencia del día se formaban largas colas para poder obtener dichas sustancias. Así, fruto de las gestiones realizadas y con las pruebas incriminatorias recabadas se solicitó un mandamiento de entrada y registro a la Autoridad Judicial.

En el registro los agentes intervinieron diversas placas de hachís preparadas para ser cortadas, diversas bolsas de plástico conteniendo en su interior marihuana, también preparadas para su venta, tabaco de contrabando, así como diversos utensilios para poder preparar las sustancias y dinero en efectivo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído