Detenido un hombre que intentó atracar un estanco en El Puerto con una pistola de juguete

El ladrón esgrimió una pistola simulada que le fue intervenida en el momento de la detención. La colaboración ciudadana fue clave para localizarlo pues se había dado a la fuga

Arma de fuego simulada que el detenido esgrimió en el momento del atraco.
Arma de fuego simulada que el detenido esgrimió en el momento del atraco.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en El Puerto de Santa María a un hombre que intentó perpertrar un atraco en un estanco de la ciudad, utilizando una pistola simulada, por lo que se le imputan los delitos de hurto y robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. En un principio el ladrón huyó del lugar de los hechos pero, gracias a la colaboración ciudadana, el atracador fue interceptado pocos minutos después.

La intervención se ha realizado en la mañana del jueves 16 de enero tras recibir una alerta de un intento de atraco con arma de fuego en un estanco la localidad. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y tras recabar datos sobre las características del atracador se realizó se un dispositivo de cierre y seguridad para localizar al delincuente. De este modo, al poco tiempo, el presunto autor fue localizado y detenido. Una vez identificado, y tras un cacheo superficial, los agentes le intervinieron un revolver simulado y un móvil hurtado horas antes en otro establecimiento.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído