Estación de tren Jerez, en una imagen de archivo.
Estación de tren Jerez, en una imagen de archivo.

Se desnudó de cintura para abajo y comenzó a realizar actos obscenos frente a dos mujeres y una niña de 12 años que esperaban un cercanías.

La Policía Nacional han detenido a un hombre de 54 años tras exhibirse desnudo frente a dos mujeres y una menor de edad, las cuales fueron abordadas cuando esperaban un tren frente a la estación de ferrocarril de Jerez.

Los hechos se desarrollaron cuando las tres mujeres estaban sentadas en un banco ubicado en la plaza de La Estación esperando un tren de cercanías. Sobre las nueve de la noche fueron abordadas por un hombre que se abalanzó sobre ellas al tiempo que se desvestía de cintura para abajo comenzaba a realizar actos y palabras obscenas.

Las dos adultas le recriminaron los hechos al tiempo que trataban de apartar y proteger a la menor de tan solo 12 años de edad. En ese mismo instante entró en la plaza una coche patrulla de la Policía Nacional que realizaba una ronda rutinaria por la zona. Las mujeres solicitaron ayuda a los agentes que descendieron del vehículo para auxiliarlas y atender a su requerimiento.

El presunto autor de los hechos, al percatarse de la presencia policial, huyó del lugar internándose dentro de la estación de tren. Los agentes, después de atender a las explicaciones dadas por las afectadas, emprendieron la búsqueda del sospechoso, que fue localizado minutos después en uno de los andenes donde fue interceptado y detenido como presunto responsable de un delito de exhibicionismo al cometer este tipo de acciones en presencia de menores de edad.

El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría Local de Jerez donde ingresó en calabozos hasta la finalización de las diligencias policiales para ser posteriormente puesto a disposición de la autoridad  judicial.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído