Detenido en Málaga un pedófilo de 77 años que compartía contenido sexual de menores por las redes sociales

Coche de la Policía Nacional en Málaga.
Coche de la Policía Nacional en Málaga.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Vélez-Málaga a un hombre de 77 años, natural de Reino Unido, como presunto responsable de un delito de corrupción de menores. Según las pesquisas, el arrestado habría compartido archivos de contenido sexual de menores a través de redes sociales.

Esta investigación se inició después de que la Policía Nacional analizara una información de contenido sexual cuyas imágenes estarían relacionadas con menores. Las pesquisas de los agentes han permitido comprobar que el presunto responsable de los hechos había compartido a través de redes sociales diversos archivos con imágenes de contenido sexual de menores, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Así, el pasado día 19 de diciembre, los agentes se desplazaron hasta Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez Málaga, donde residía y fue localizado el presunto autor, que resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de corrupción de menores.

En el operativo le intervinieron en su domicilio su teléfono móvil, una memoria externa y un disco duro para analizar su contenido. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial y el atestado policial instruido remitido al Juzgado de Guardia de Vélez-Málaga.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído