Desaparecido desde hace semanas un hombre de 55 años en Algeciras

La familia de Francisco Javier Ariza Soto ha hecho un llamamiento en las redes sociales para tratar de localizarle, después de que desapareciera el pasado 22 de diciembre

Francisco Javier Ariza Soto, desaparecido.
Francisco Javier Ariza Soto, desaparecido.

Francisco Javier Ariza Soto desapareció en Algeciras el pasado 22 de diciembre. Su familia ha hecho un llamamiento desesperado en redes sociales para tratar de localizar su paradero. Con 55 años de edad, 1,76 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño oscuro, y el momento de su desaparición vestía un chándal azul, camisa gris, y chaqueta a cuadros.

"¿Me seguís ayudando por favor... Lo seguimos buscando, si tienes alguna información, por favor avisa a las autoridades (091) o directamente a mí", ha escrito su hermano David Ariza Soto en su muro de Facebook. Y ha añadido: "Si tenéis conocidos por la zona de Melilla o Ceuta y si sabéis de gente que por trabajo y necesidad vaya regularmente a Marruecos, hacerlo llegar por favor, es importante. Difundid por todos los medios que podáis".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído