Desalojada una macrofiesta ilegal con 150 personas en Málaga que tenía incluso DJ

La Policía local de Málaga desaloja un establecimiento situado en la carretera de el Colmenar de Málaga en el que se celebraba una fiesta ilegal con DJ sin medidas de seguridad

La Policía Local de Málaga, en una imagen de archivo.
La Policía Local de Málaga, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Málaga desalojaron en la tarde de este pasado domingo sobre las 20.00 horas un establecimiento situado en la carretera de el Colmenar. En su interior se celebraba una fiesta no autorizada con más de 150 personas que incumplían las medidas de seguridad de prevención contra el covid. 

La actividad en este local está limitada a la restauración sin música de forma que seis unidades de la Policía Local junto a la unidad canina se personaron en la zona donde comrpobaron a más de un centenar de asistentes sin mascarillas, ni los encargados la portaban, y sin guardar la distancia social. 

En el recinto se había instalado una pista de baile con DJ en la que bailaban sin precaución mientras que la zona de mesas presentaba a más de diez personas por cada grupo, lo que suponía un riesgo de contagio evidente.

Ante esta situación, los policías entregaron las denuncias correspondientes por la celebración de una fiesta con aglomeraciones que dificultaban el cumplimiento de las medidas de seguridad. Una vez interpuestas las denuncias, se procedió al desalojo del local de forma ordenada y tomando las medidas de prevención necesarias. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído