Denunciado por atropellar a un agente y cuadruplicar la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Local en el centro de Sevilla. FOTO: EUROPAPRESS
Agentes de la Policía Local en el centro de Sevilla. FOTO: EUROPAPRESS

La Policía Local de Sevilla ha denunciado en la mañana de este sábado a un hombre de 61 años como presunto autor de atropellar a un agente mientras conducía ebrio.

Fuentes del Ayuntamiento han relatado a Europa Press que los hechos se han producido a primera hora del día, cuando cuatro agentes se encontraban en la calle Adriano, a la altura de la Capilla del Baratillo, realizando una actuación y un vehículo se acercó inesperadamente a ellos de manera que, aunque frenó bruscamente, atropelló a uno de ellos y le golpeó contra la parte delantera del vehículo en las piernas, si bien resultó ileso y pudo continuar de servicio.

Tras contactar con el conductor del turismo, los policías le apreciaron síntomas inequívocos de embriaguez, por lo que procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo que superaba con creces el cuádruplo del máximo permitido.

Los agentes informaron al conductor de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido, en tanto que el vehículo fue trasladado por una grúa hasta el depósito municipal.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído