Contagiada una auxiliar de enfermería del plan de playas de El Palmar

La profesional se suma a los dos socorristas infectados en las últimas semanas, que obligaron a renovar el personal para cubrir este servicio

La playa de El Palmar, en una imagen reciente.
La playa de El Palmar, en una imagen reciente.

Una auxiliar de enfermería del plan de playas de El Palmar, positivo en coronavirus. A los dos socorristas que dieron positivo se suma una auxiliar de enfermería a la que este fin de semana le han dado el resultado resultando positivo, según anuncia el Ayuntamiento de Vejer.

La contagiada continúa en cuarentena en su domicilio y se le realizarán las correspondientes pruebas a las personas con las que ha tenido contacto directo. El Consistorio le desea una pronta mejoría. “Hemos acelerado los trámites para poner en marcha en el menor tiempo posible el servicio en nuestra playa, contratando al personal en tiempo récord y dentro de la situación por la que atravesamos”, decía hace unos días el alcalde de Vejer, Manuel Flor, durante la presentación del nuevo equipo de socorristas contratado para la playa de El Palmar.

Siete socorristas, dos auxiliares sanitarios y dos enfermeros componen el nuevo equipo, que cubrirá el servicio sanitario y de socorrismo hasta el final de la temporada. “Solicitamos y recordamos a la ciudadanía la obligación y responsabilidad en el cumplimiento de las normas y medidas de prevención ante el covid -19”, recordaba el regidor.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído