Cinco heridos tras un volcar un coche en un desnivel de metro y medio cerca de Sanlúcar

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibe un aviso tras salirse un turismo de la carretera en el kilómetro 11 de la A-480

Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Un total de cinco personas han resultado heridas al salirse de la calzada este martes el vehículo en el que circulaban y volcar en Sanlúcar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18:45 horas; en ese momento, el 112 ha recibido un aviso porque un turismo se había salido de la carretera y había quedado volcado en un desnivel de metro y medio, en el kilómetro 11 de la carretera A-480. La sala del 112 activó inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil y Mantenimiento de la Calzada.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que cinco personas han resultado heridas en este suceso: se trata de cuatro varones (de 45, 48 y dos de 52 años) y una quinta persona de la que no han trascendido datos. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Virgen del Camino.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído