Una joven de 22 años que salía de una discoteca de Granada la madrugada del pasado miércoles fue abordada por cuatro hombres, que salieron de un vehículo y la violaron violentamente, para luego dejarla malherida tras la agresión sexual, según consta en la denuncia presentada por la mujer.
Cuando iba camino de su casa, a la salida de una discoteca, la joven fue abordada por cuatro individuos. El conductor del coche ralentizó la marcha para ponerse a su altura, hasta que la cogieron a la fuerza, la metieron en el vehículo y la trasladaron a un lugar aislado de la ciudad para acometer la violación grupal, según relata el diario Ideal.
En el informe forense emitido por el hospital al que acudió la joven, acompañada de un amiga, se describe que presenta heridas causadas por la brutal violación grupal de la que fue víctima. Los agresores no emplearon armas, solo la fuerza bruta para someterla y cometer la agresión sexual.
La Policía Nacional ya está investigando el caso para identificar a los ocupantes del coche. En principio se desconoce la matrícula del vehículo y la identidad de los individuos, a los que la víctima no conocía de nada. Inmediatamente, se activó el protocolo judicial pertinente en estos casos, alertando al juzgado y prestando ayuda psicológica a la joven.
Comentarios