Bomberos rescatan a un conductor tras quedar atrapado bajo el techo de su coche por un accidente en la A-381

El conductor, un varón de 35 años, iba solo en el coche y tras el accidente el vehículo ha dado algunas vueltas de tal manera que quedó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba

Un momento de la intervención de los Bomberos en el accidente en la A-381.
Un momento de la intervención de los Bomberos en el accidente en la A-381.

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz adscritos al parque de Los Barrios, con apoyo del parque de Algeciras, han rescatado en la tarde del pasado domingo al conductor de un vehículo, Toyota Land Cruiser, tras el accidente de tráfico que ha sufrido en el kilómetro 78 de la A-381, que conecta Jerez con Los Barrios. El conductor, un varón de 35 años, iba solo en el coche y tras el accidente el vehículo ha dado algunas vueltas de tal manera que quedó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor quedó atrapado por la cabeza bajo el techo del coche. En principio, según detallan desde Bomberos, no revestía mayor gravedad tras las maniobras realizadas para su extracción, con el levantamiento del vehículo con distintos puntales y diversas herramientas. Los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital Punta de Europa de Algeciras. 

Bomberos acudieron al accidente con una autobomba rural pesada, un vehículo grúa y un vehículo de rescate. La intervención comenzaba a las 16:34 horas y se dio por concluida a las 18:00 horas de este pasado domingo 1 de septiembre. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído