nepal.jpg
nepal.jpg

Organiza una jornada para recaudar fondos para Nepal el sábado en la Sala Paúl.

'Bailongo Solidario por ‪#‎Nepal'‬ es el nombre de la jornada organizada por Oxfam Intermón Jerez que se celebrará el próximo sábado en la Sala Paul Espacio Joven desde las 17:00 hasta las 23:00 horas. La entrada al evento es libre y los asistentes podrán participar en los talleres, bailes, juegos infantiles y en la tómbola solidaria. Los jerezanos y jerezanas tendrán de esta forma la oportunidad de ser solidarios con la población nepalí devastada tras haber sufrido un terremoto de gran magnitud el pasado 25 de abril con consecuencias devastadoras. 

En Nepal la situación es extrema. Edificios se han venido abajo y miles de personas se encuentran en la calle ante el riesgo de que más edificios se derrumben. Más de 3.500 personas han muerto, entre ellas una española, y  muchas más se encuentran en riesgo de muerte. Oxfam ya está en Nepal y continuará contribuyendo con equipos y material humanitario. La organización insiste y recuerda que necesitan urgentemente la ayuda de todos para suministrar agua potable, servicios de higiene y comida.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído