Así 'luce' una de las salidas de emergencia del Hospital de Jerez

Cajetillas vacías, ceniceros improvisados en botellas y vasos de café en las escaleras de la cuarta planta

Colillas de cigarro y cajetillas apiladas en una de las escaleras del Hospital jerezano.
Colillas de cigarro y cajetillas apiladas en una de las escaleras del Hospital jerezano.

Un cúmulo de colillas de cigarro esparcidas por el suelo y dentro de botellas de agua, utilizadas como cenicero por el contenido oscuro de su envase, son la imagen que podemos observar de esta salida de emergencias del Hospital de Jerez. Además de estos desperdicios se acumulan un buen número de cajetillas vacías y otras basuras como bolsas y tazas de café.

En la cuarta planta del hospital jerezano, donde se encuentra el área de Cardiología y Neurología, podemos observar esta estampa denunciada por algunos trabajadores del centro jerezano. Numerosas fotos que muestran como la suciedad se acumula en forma de cigarrillos acabados y consumidos por los profesionales y usuarios del centro hospitalario ubicado en el municipio jerezano.

Recordamos la prohibición explícita de fumar en centro de esta índole como viene recogido en la ley que, también, impide su consumo en el interior de establecimientos o locales públicos con el fin de mantener un espacio libre de humo para todos los usuarios que convivan en el.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído