Abusos sexuales en la playa gaditana de La Caleta

El presunto agresor fue detenido en la cercana calle Pericón de Cádiz tras ser incluso perseguido por su víctima

Un coche de Policía Local de Cádiz, en una imagen reciente.
Un coche de Policía Local de Cádiz, en una imagen reciente.

La Policía Local de Cádiz ha informado de que el pasado viernes, a las 18.25 horas, intervino tras ser comunicado por parte de la central que una mujer quería presentar una denuncia por abusos sexuales en la playa de la Caleta.

Cuando las unidades se desplazaron al lugar, volvieron a comunicar que la mujer perseguía al presunto autor de los hechos, el cual estaba abandonando la playa hacia la calle Pericón de Cádiz.

Personados los agentes se entrevistaron con ambas partes para recoger toda la información de lo ocurrido y tomar las medidas oportunas. Una vez constatados los hechos, se procedió a informar al presunto agresor de que iba a ser investigado por un delito contra la libertad sexual.

Los agentes se desplazaron con el detenido al inmueble en el que se alojaba para recoger la documentación necesaria. Seguidamente, se le trasladó a dependencias policiales donde se instruyeron las diligencias oportunas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído