Tercera dosis para profesores, bomberos o policías menores de 60 años vacunados con Astrazeneca

En toda Andalucía se abre este lunes la autocita para que estos colectivos puedan recibir la dosis de recuerdo que les corresponde y que está recomendada por las autoridades sanitarias

Sanidad recomienda esperar cinco meses para la tercera dosis en personas infectadas.
Sanidad recomienda esperar cinco meses para la tercera dosis en personas infectadas.

En toda Andalucía se abre este lunes la autocita para vacunarse con la tercera dosis contra el coronavirus a los trabajadores esenciales: profesores, bomberos o policías, menores de 60 años, que se vacunaron con la fórmula de AstraZeneca.

En estas personas, la inoculación de recuerdo se administra a partir de los tres meses de la última dosis. De estos colectivos ya tienen el tercer pinchazo puesto el 70% de los mayores de 60 años.

Se intensifica también la vacunación de terceras dosis en Andalucía, este lunes con puntos en Málaga, Sevilla y Granada toda la jornada. Según confirma Canal Sur, en la capital granadina se han formado largas colas en un centro comercial donde se ha instalado una unidad móvil que seguirá allí hasta las 7 y media. La mayoría de los inmunizados son personas mayores que acuden sin cita para ponerse su dosis de refuerzo.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído