El restaurante Albores cierra por el positivo de un empleado

"¡Trabajamos para volver a estar a vuestra disposición!", señala el establecimiento situado en la calle Consistorio de Jerez

El restaurante Albores, en una imagen de archivo previa a la pandemia.
El restaurante Albores, en una imagen de archivo previa a la pandemia.

El restaurante Albores, ubicado en la céntica calle Consistorio de Jerez, ha dado a conocer en redes sociales que tendrá que cesar su actividad durante unos días por motivos sanitarios. Así, en sus redes sociales ha detallado que "permanecemos cerrado tras la notificación de un caso de Covid-19 en un miembro de nuestro equipo".

La realidad es que si bien al inicio de la segunda ola hubo muchos casos de establecimientos que paraban durante unos días debido a un caso o a brotes, en esta ocasión es en la cuarta ola, la menos grave de todas por el momento, la que ha obligado al cierre. "La seguridad y salud de nuestros clientes, así como del personal, son una prioridad absoluta y por ello estamos respetando estrictamente los protocolos establecidos en materia sanitaria".

Eso sí, tan pronto como sea posible, Albores volverá: "¡Trabajamos para volver a estar a vuestra disposición!", señalan en su mensaje.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído