La provincia de Cádiz se 'abre' totalmente cuatro meses después

La provincia recupera la movilidad en todos sus municipios, incluidos Bornos y Villamartín

Controles durante un cierre perimetral.
Controles durante un cierre perimetral. JUAN CARLOS TORO

La provincia de Cádiz recupera este jueves la movilidad en todos sus municipios después de que el Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto haya decidido que ningún municipio continúe en situación de cierre perimetral, por lo que Bornos y Villamartín también serán ya municipios accesibles para su entrada y salida.

Además, según ha señalado la Junta en una nota, el Comité Territorial ha decidido mantener el Nivel de Alerta 2 en los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda, Jerez-Costa Noroeste y los dos del Campo de Gibraltar, mientras que el distrito de la Sierra seguirá en Nivel de Alerta 3.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, en la provincia de Cádiz se han registrado este miércoles un total de 113 nuevos positivos por coronavirus, por lo que la cifra se eleva ya a 79.331 contagiados desde el principio de la pandemia. Además, se han notificado tres nuevos fallecimientos, siendo ya 1.466 personas las que han fallecido desde marzo del pasado año.

En cuanto a la situación hospitalaria, la provincia se queda al borde del centenar de personas ingresadas por Covid, con 103 hospitalizados, de los cuales 27 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído