"No podemos estar más contentos y orgullosos de nuestro pueblo"

El SAS realiza un cribado poblacional en Trebujena que arroja cero casos positivos tras 294 pruebas diagnósticas (el 75% de los vecinos citados)

Cribado en Trebujena, este pasado jueves. "No podemos estar más contentos y orgullosos de nuestro pueblo", ha declarado el alcalde de la localidad gaditana.
Cribado en Trebujena, este pasado jueves. "No podemos estar más contentos y orgullosos de nuestro pueblo", ha declarado el alcalde de la localidad gaditana. Autor: Manu García

El Ayuntamiento de Trebujena, tras la realización del cribado masivo llevado a cabo por la Junta de Andalucía en la localidad, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos, ya que no se ha detectado ningún positivo por coronavirus.

En una nota, el alcalde, Jorge Rodríguez, ha indicado que estaban citados un total de 392 vecinos de la localidad, y que han acudido 294 (el 75%), sin que se hayan registrado positivos. "No podemos estar más contentos y orgullosos de nuestro pueblo. Ahora toca seguir siendo serios y seguir cumpliendo las medidas sanitarias", ha manifestado.

Asimismo, ha agradecido la labor realizada por el personal sanitario del centro de salud del municipio, así como de los voluntarios y empleados municipales que han hecho posible la realización del cribado masivo, que se ha desarrollado en el polideportivo municipal Domingo Pruaño Cala.

"Estamos muy contentos por los resultados", ha insistido Rodríguez, que ha trasladado su enhorabuena al pueblo de Trebujena "por la colaboración y seriedad que ha tenido siempre". Además, ha animado a los vecinos a "seguir al frente de esta lucha colectiva, para que todo siga funcionando y haya cada día menos contagios".

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído