No habrá fútbol en Andalucía en las dos últimas jornadas de Liga, pero habrá una excepción para Sevilla para la Selección

El Ministerio autoriza un 30% de aforo en categorías profesionales de fútbol y baloncesto en aquellas comunidades en fase 1. Solo un cambio de situación permitiría el público

Un partido en el Villamarín entre el Real Betis y el Athletic.
Un partido en el Villamarín entre el Real Betis y el Athletic.

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha confirmado este miércoles que el público regresará a los estadios de fútbol en LaLiga para las dos jornadas restantes, más el playoff en Segunda División, en aquellos territorios que se encuentren en Comunidades Autónomas en la Fase 1, que ahora mismo son Valencia y Baleares.

Además, también habrá público en los pabellones de la Liga Endesa de baloncesto cara al playoff del final de temporada. Los estadios podrán acoger el 30% de su aforo siempre que no superen los 5.000 espectadores, informó el ministro Rodríguez Uribes en rueda de prensa.

Eso sí, hay una excepción, y es los partidos de la selección española de fútbol en el estadio de La Cartuja, escenario elegido por la Federación para la celebración de la Eurocopa, que es multisede en esta edición a celebrarse desde el mes de junio. Podrá acoger un aforo de al menos 16.000 espectadores.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído