El coronavirus sigue generando un enorme dolor en muchas familias que se ven rotas por esta maldita enfermedad. En Jerez, con apenas dos días de diferencia, la familia García Pomar ha sido la última en tener que contar no solo un fallecimiento sino dos.
En concreto, el domingo falleció Ana García Pomar, de 43 años de edad, que deja cuatro hijos tras no superar el covid. Lo adelantaba el periodista de Canal Sur Javier Benítez, "El covid ha matado a Ana. Tenía 43 años y deja marido y cuatro hijos, la más pequeña con sólo dos añitos. Ninguno ha podido ir hoy a su entierro porque están todos aislados con coronavirus en casa. Ha ocurrido en Jerez. Tomároslo en serio porque esto va jodidamente en serio", señalaba en un mensaje en sus redes sociales.
Ana García Pomar era hermana de Ignacio, conocido como Tacho, pregonero de la Semana Santa de 2012. La madre, Ana María Pomar, fallecía también este martes, con apenas dos días de diferencia. "El Hermano Mayor de esta Fervorosa y Carmelitana Hermandad y Junta de Gobierno que preside, transmiten su más sentido pésame a D. Ignacio García Pomar, Tacho, tras el fallecimiento de su madre, Doña Ana María Pomar Bohórquez", señalaban desde la Hermandad de La Lanzada y recogía posteriormente Diario de Jerez, que señala que tenía 90 años.
Una noticia devastadora que ejemplifica cómo si bien en muchas familias no hay que lamentar fallecimientos, el coronavirus puede suponer una tragedia de enorme magnitud como es este caso, acabando con la vida de una mujer de 47 años y de su madre en apenas dos días.
Comentarios