Una familia roba el cuerpo de un pariente fallecido por covid

Un viandante gravó la huida por las calles con el cuerpo sin vida del familia sobre una camilla. Negaban el criterio médico que dictaba la muerte por coronavirus

Momento en que los familiares se llevan el cuerpo del centro hospitalario colombiano.
Momento en que los familiares se llevan el cuerpo del centro hospitalario colombiano.

Fatiga pandémica, secuelas psicológicas... las vacunas es probable que frenen los contagios y pongan fin pronto a la pandemia de coronavirus, pero según los expertos se mantendrá durante bastante tiempo la pandemia mental que va a quedar después de más de un año de lucha contra una enfermeda que deja millones de contagiados y muertes en todo el mundo.

Cada vez, en este sentido, aparecen episodios más insólitos, a la par que siniestros en torno a la pandemia. Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19, y ha huido con él por las calles.

Un viandante que se encontraba en el lugar ha podido grabar cómo un grupo de personas rompía una puerta para poder sacar a rastras una camilla con el cuerpo sin vida del familiar. Imágenes que han corrido como la pólvora por Twitter. Los hechos han sucedido en el Hospital de San Rafael, en Colombia, que ha emitido un comunicado alegando no tener relación con el robo del cuerpo y rechazando dicha acción. 

Los familiares, denuncian medios locales, no creen que la causa de la muerte sea por covid, ya que el finado ingresó por problemas cardíacos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído