Detectan un brote en la cocina del hospital de Puerto Real con una decena de trabajadores contagiados

La Junta de Andalucía confirma la expansión del coronavirus en esta zona del hospital aunque el SAS asegura que está controlado

Personal del Hospital de Puerto Real, en una protesta reciente.
Personal del Hospital de Puerto Real, en una protesta reciente.

Un nuevo brote de coronavirus afecta a los cocineros del hospital de Puerto Real. Según publica La Voz de Cádiz, este fin de semana, los contagios empezaron a conocerse en esta zona del centro y este lunes la Junta de Andalucía lo ha confirmado. En estos momentos se han contabilizado contagios en diez empleados, aunque en las próximas horas se sabrán más positivos.

Toda la plantilla se está sometiendo a las pruebas pertinentes para frenar el brote y detectar cuantos antes los contagiados. Así, el área de Medicina Interna del hospital sigue el protocolo. El SAS asegura que la situación está controlada, aunque la plantilla ha expresado a La Voz de Cádiz que a lo largo de la jornada se confirmarán nuevos contagios. Al menos tres personas han dado postivo este fin de semana y varios trabajadores están pendientes de realizarse las pruebas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído