Saldaña, cabezadita en un acto de la asociación de mastectomizadas

'Roban' una foto del alcaldable del PP dormido en su butaca en una gala benéfica, y le recuerdan sus recientes declaraciones sobre conciliación. El PP considera la foto "ridícula" y dice que mientras ellos pagaron su entrada al acto, "en el PSOE se presentaron siete sin pagar"

La foto 'robada' de la cabezadita de Saldaña que circula por las redes.
La foto 'robada' de la cabezadita de Saldaña que circula por las redes.

Si se echa un ojo a su Facebook, lo que no se le puede negar al candidato del PP jerezano a la Alcaldía, Antonio Saldaña, es hiperactividad. No es solo su agenda política e institucional, donde se recorre la comarca de punta a punta visitando asociaciones y empresas, sino también su gran afición por el deporte, especialmente el running. Y, claro, toda esa actividad frenética, cansa. La prueba gráfica de ello se hizo viral el pasado sábado, cuando durante la gala benéfica organizada por la asociación de mujeres mastectomizadas Amma de Jerez, que tuvo lugar en la sala Compañía desde las seis y media de la tarde, alguien robó una foto al portavoz popular dándose una cabezadita en su butaca y luego la hizo viral.

Desde el Facebook de la propia asociación publicaron una "bonita foto" en el backstage con los presentadores de la noche, Juan Garrido y Rafa Mateos —que irá en las listas del PP el próximo 26 de mayo—, y el propio Saldaña, "que no ha dudado en asistir pese que se notaba su gran cansancio". Preguntado por este medio, desde el PP de Jerez consideran la foto "ridícula" y es una jugada propia de "un gobierno del PSOE que sabe que se va en mayo". "Por cierto, en el PP pagamos nuestra entrada al acto. Y ellos (por el PSOE) se presentaron 7 sin pagar....", han afirmado a lavozdelsur.es.

En la guerra de guerrillas que se han convertido las redes sociales para los partidos políticos, difundieron rápidamente la foto, incluyendo mensajes sobreimpresos y poniendo el foco especialmente en las declaraciones sobre conciliación que recientemente profirió Saldaña. En estas afirmó que "quien no esté al pie del cañón las 24 horas que no se presente a las elecciones".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído