Pelayo será coordinadora de campaña del PP provincial

María José García-Pelayo, en una foto de archivo. FOTO: MANU GARCÍA
María José García-Pelayo, en una foto de archivo. FOTO: MANU GARCÍA

El PP de Cádiz, durante la celebración de su comité de dirección provincial, ha designado a María José García-Pelayo como coordinadora de campaña electoral de las próximas elecciones autonómicas y municipales. El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, valora positivamente esta decisión, al considerar a la exalcaldesa de Jerez "una persona de garantía, que sabe llevar campañas electorales y ganarlas, tiene experiencia de gobierno y eso va a ayudar mucho a los candidatos".

Sanz muestra su "satisfacción por el proceso de elección de candidatos llevado a cabo por el partido, y donde ocho de las diez principales ciudades de la provincia estrenan candidato", a la par que resalta que "estos candidatos, así como el resto de los que ya hemos elegido, 27 en total, al igual que los que se elegirán en las próximas semanas, ya comienzan a configurar un proyecto de futuro con un equipo fuerte en cada uno de los municipios".

El presidente popular valora el gesto de aquellos que "han dado un paso al lado para que otros den un paso al frente, todo de manera consensuada y con el apoyo complementario de los diferentes comités ejecutivos locales, lo que demuestra la unidad y fuerza del Partido Popular de Cádiz en este proceso". El Partido Popular de Cádiz trabaja para completar el elenco de candidatos a las alcaldías de los 44 municipios de la provincia para las elecciones municipales de 2019 mirando a un "posible adelanto electoral de las elecciones autonómicas, que vamos a trabajarlas como si fueran locales, ya que el castigo de la Junta de Andalucía con la provincia es evidente en materia de empleo, sanidad, infraestructuras o servicios sociales".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído