Pelayo promete reducir el IBI y el IRPF para incentivar la maternidad: "El PP es amigo de las familias españolas"

La candidata número 1 por Cádiz añade que Casado suprimirá el Impuesto de Sucesiones y Donaciones siguiendo los pasos de la Junta de Andalucía

Pelayo, en el Congreso. FOTO: @popularesjerez.
Pelayo, en el Congreso. FOTO: @popularesjerez.

La candidata número 1 del PP de Cádiz al Congreso, María José García-Pelayo, ha afirmado que el Partido Popular es el partido de las familias y que, allá donde gobierna, pone en marcha medidas que hagan mejor la vida de las familias españolas.

García-Pelayo ha destacado la apuesta de Pablo Casado al anunciar una Ley de Maternidad que esté apoyada en desgravaciones fiscales en los impuestos del IRPF, el IBI, el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados a aquellas personas que quieran tener hijos.

Además, añade la candidata popular, Casado suprimirá el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, siguiendo así los pasos dados por el Gobierno del cambio de Juanma Moreno en Andalucía y permitiendo, así, que una familia no tenga que tributar más de una vez por lo mismo.

María José García-Pelayo explica que el proyecto de Pablo Casado presentará un plan nacional para la conciliación laboral y es que, “allí donde el PP gobierna, siempre hay una administración amiga de la familia”.

Los populares contemplan medidas en materia de sanidad, pensiones, dependencia y vivienda, los aspectos, a su juicio, más relacionados con el día a día de las familias. “Somos el partido que quiere ponérselo fácil a los españoles, somos la garantía de representar a todos”, concluye García-Pelayo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído