Otro éxito del 'clan' de Sanz: la jerezana Ana Mestre, nueva delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz

La dirigente popular, hasta ahora parlamentaria andaluza y de la máxima confianza del nuevo viceconsejero de Presidencia, fue anteriormente concejala en el Ayuntamiento gaditano y alcaldable en Sanlúcar

Ana Mestre, en una imagen de archivo.
Ana Mestre, en una imagen de archivo.

La hasta ahora parlamentaria andaluza del PP Ana Mestre, otra mujer de confianza del viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Juama Moreno, y en breve ex presidente provincial de los populares gaditanos, Antonio Sanz, ha sido nombrada como delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz. Nacida en Jerez, ha sido concejal en el Ayuntamiento de Cádiz, candidata a la Alcaldía de Sanlúcar de Barrameda y diputada provincial en la Diputación de Cádiz.

A nivel orgánico es vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP-A. Mestre fue cabeza de cartel en las anteriores elecciones autonómicas de 2015, ocupando en esta ocasión el número dos de la lista por detrás de Pepe Ortiz, alcalde de Vejer que finalmente renunció a coger su acta de parlamentario.

La nueva delegada de la Junta en Cádiz ha formado parte del equipo de confianza del presidente de la Junta, Juanma Moreno, llegando a formar parte del equipo negociador para lograr los acuerdos que finalmente han llevado al PP-A a conseguir la Presidencia, lo que recientemente definió como "una experiencia maravillosa" en un mes y medio "apasionante". Además, señaló recientemente que el cambio en Andalucía se estaba viviendo "con muchísima ilusión y unidad".

Una vez que tome posesión como delegada de la Junta en Cádiz el próximo jueves, será Bruno García, concejal en el Ayuntamiento de Cádiz y número cinco en la última lista electoral regional, el que pase a ser nuevo parlamentario andaluz del PP por la provincia gaditana.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído