Imagen que la cuenta de Nuevas Generaciones del PP de Sevilla eliminó de su Twitter.
Imagen que la cuenta de Nuevas Generaciones del PP de Sevilla eliminó de su Twitter.
"Las ratas que robaron el futuro de Andalucía", es la frase en rojo sangrante que acompaña a los expresidentes de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y a la actual presidenta, Susana Díaz, en una misma imagen. Un montaje que compartieron las Nuevas Generaciones del PP de Sevilla en su cuenta de Twitter, y que más tarde terminaron borrando. "Mientras tú sigues parado, ellos se gastaron tu dinero en drogas y puticlubs" y "Susana cómplice de los ERE", son los otros mensajes que vienen en las fotografías del mismo tuit. No obstante, según informa diario.es, poco después la cuenta eliminó la imagen en que llamaba ratas a los expresidentes de la Junta, cambiándola por "Más de 4.000 millones de euros robados de los fondos de los parados", con la imagen de Griñán y Díaz.

Según el digital, fuentes del partido atribuyen el tuit a un "error" y ha sido eliminado inmediatamente. No obstante, el secretario general de la presidencia y mano derecha de la presidenta Susana Díaz, Máximo Díaz Cano, ha valorado que "este es el nivel de desesperación del PP, y superándose cada día. Luego hay gente que se extraña del ambiente de encanallamiento y violencia que existe". 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído