Elecciones municipales 2015
Elecciones municipales 2015

Todas las mesas electorales han quedado constituidas a primera hora sin que se haya producido ningún incidente.

La totalidad de las mesas electorales previstas en Jerez han quedado constituidas hoy sin incidentes y según lo previsto. Desde la Junta Electoral de Zona se ha confirmado la ausencia de incidentes en las 243 mesas de los 104 colegios electorales con los que contará la ciudad hoy con motivo de la celebración de las Elecciones Municipales 2015. 

Un total de 165.837 electores tienen hoy una cita con las urnas en Jerez con motivo de las Elecciones Municipales, 2.383 más que en la última convocatoria de este tipo de elecciones, que tuvieron lugar el 22 de mayo de 2011. 

La Policía Local cuenta hoy con un dispositivo especial en el que más de 200 agentes velarán por la seguridad en la ciudad durante los comicios. Esta cifra supone un aumento considerable respecto a los turnos de un día normal, y servirá para que, además de los servicios ordinarios, el 092 sitúe agentes en distintos colegios electorales, en coordinación con la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído