Imagen del acto de Vox en Vistalegre.
Imagen del acto de Vox en Vistalegre.

En tan solo un par de días la formación política ultraderechista Vox ha tenido que cambiar en dos ocasiones la celebración de su primer acto en Jerez. Si a lo largo del día ayer tuvieron que confirmar la cancelación del evento en el bar Damajuana de la calle Francos y sustituirlo por el restaurante 'El Chicuelo', en la calle San Pablo, hoy han confirmado definitivamente la cancelación también de su puesta de largo en este último.

Según Vox, el propietario de este restaurante se ha echado atrás también por las presiones de las redes sociales, sobre las que el partido político ya se ha manifestado. "No cederemos al chantaje de la extrema izquierda", suscribieron esta misma mañana. La fuerza ultraderechista ha confirmado, en esa línea, que el acto del domingo se celebrará, sea en otro local o sea en la calle. Al evento, al que acudirán sus dirigentes a nivel local, provincial y nacional, está previsto, según la formación, que asistan centenares de personas.

Una academia de la calle Francos denuncia ataques por tener banderas de España

Por su parte los propietarios de una casa en la calle Francos han denunciado públicamente el ataque a su vivienda durante este último fin de semana y lo achacan a tener colocadas en su balcón banderas de España.

Los dueños de la casa, que también es la academia de diseño textil EDA Formación desde hace 28 años, también creen que el incidente puede estar relacionado con la promoción del acto de Vox, que hasta este miércoles se desconocía donde se iba a celebrar. En el cartel de la convocatoria de Vox se indicaba "calle Francos, junto al cine Astoria".

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído