Moreno recibe a Pablo Casado en San Telmo para hablar de la unidad de España

El presidente de la Junta de Andalucía mantiene un encuentro con el líder del Partido Popular en Sevilla para abordar asuntos que afectan a la comunidad andaluza

Un momento de la inauguración de la exposición de Cristina García Rodero.
Un momento de la inauguración de la exposición de Cristina García Rodero.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha mantenido un encuentro en el Palacio de San Telmo en Sevilla con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Durante el encuentro, Moreno le ha trasladado a Casado asuntos y retos que afectan a Andalucía en el conjunto de España para que éste los plantee al Congreso de los Diputados y entre los que destacan la unidad territorial, la necesidad de abordar un nuevo sistema de financiación de las comunidades autónomas o garantizar la igualdad de todos los ciudadanos.

Por su parte, Casado ha resaltado la importancia de que en Andalucía haya un Gobierno como el presidido por Juan Manuel Moreno que defiende los principios que hacen progresar y que crean empleo y crecimiento económico.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído