Moreno dice que Saldaña es la "esperanza" de Jerez

Juanma Moreno con Antonio Saldaña en una ofrenda
Juanma Moreno con Antonio Saldaña en una ofrenda

Juanma Moreno Bonilla, presidente del PP andaluz, asegura que "la Junta no ha entendido que Jerez tiene que ser mimada, protegida y amparada, no ha sido capaz de interpretar las enormes potencialidades de la ciudad para contribuir a su propio futuro y al del conjunto de Andalucía”. El dirigente popular apoya a Antonio Saldaña como candidato a la Alcaldía porque “reúne todos los requisitos para devolver a Jerez la ilusión y la esperanza en el futuro que ha perdido en los últimos años” y se muestra convencido de que “va a concitar el apoyo mayoritario de los jerezanos”. El dirigente popular hace estas declaraciones durante una visita a la ciudad, menos de un año después de la última, en la Feria del Caballo de 2017, cuando aseguraba que María José García-Pelayo —"ha sido una buena alcaldesa"— es "el mayor referente del partido en Jerez".

El presidente del PP andaluz anuncia durante su estancia en la ciudad que impulsará la Declaración de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa de Jerez, que asegura que es "una de las más bellas de Andalucía”. El dirigente popular apunta que lo hará realidad cuando sea presidente de la Junta, aunque agrega: "No vamos a esperar y presentaremos en el Parlamento de Andalucía una iniciativa para que se inicie procedimiento y se remuevan los obstáculos para que lo antes posible podamos disfrutar de ese reconocimiento internacional de la Semana Santa de Jerez".

Juanma Moreno asegura que “la declaración sería positiva para la economía de la ciudad y, además, Jerez se lo merece”. En esta línea, manifiesta que la ciudad "tiene todas las potencialidades para ser líder en el sector turístico, ya que tiene marca propia, internacional y de prestigio que tenemos que potenciar entre todos a través de la promoción de las cualidades de la ciudad en los mercados”. El presidente del PP andaluza afirma que “se puede hacer mucho pero necesitamos un Ayuntamiento que apueste y tenga las ideas claras en materia turística y de promoción y un gobierno autonómico que cumpla sus obligaciones y se vuelque con Jerez”.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído