Moreno augura en Andalucía desde septiembre "la peor crisis social y económica de su historia"

Moreno y Aguirre, este miércoles. FOTO: JUNTA
Moreno y Aguirre, este miércoles. FOTO: JUNTA

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno (PP), ha señalado este miércoles que "probablemente" a partir de septiembre Andalucía vivirá "la peor crisis social y económica de su historia", por lo que ha apelado al resto de actores políticos, sociales y económicos a trabajar "juntos" para sortear ese momento.

Así lo ha indicado Moreno durante su intervención en la inauguración de la variante sur en Berja (Almería), donde ha incidido en la pujanza de dicha provincia como uno de los factores para asegurar el crecimiento económico de la región.

"No son momentos buenos, no os voy a engañar, probablemente Andalucía a partir de septiembre atraviese la peor crisis social y económica de su historia, pero hay un Gobierno que tiene una hoja de ruta", ha añadido el líder del Ejecutivo andaluz, quien ha afirmado que su equipo sabe "cómo, cuándo y dónde" actuar.

Así, ha incidido en el que Gobierno autonómico se va a "dejar la piel" para paliar las consecuencias derivada de la crisis sanitaria del covid-19. "Sabemos lo que queremos hacer y estamos convencidos de que juntos podremos salir de esta crisis", ha añadido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído