lavozdelsur.es y laFM emiten un programa especial conjunto para analizar la noche electoral del 26M

Jaime Álvarez conduce un directo de más de cuatro horas que contará con bloques de análisis y tertulia moderados por Paco Sánchez Múgica con numerosos invitados del mundo del periodismo, la política y la actividad social y sindical

CARATULA
CARATULA

lavozdelsur.es y laFM emitirán en la tarde-noche del próximo domingo 26 de mayo un programa especial conjunto, a través de una emisión en streaming vía Facebook Livepara debatir y analizar lo que dé de sí la que se prevé una apasionante y abierta jornada electoral. A partir de las 19:50 horas, desde el estudio central de esta radio andaluza, su director, el periodista Jaime Álvarez, conducirá más de cuatro horas de programa especial centrado en la última hora de todo lo que acontezca en la cita con las elecciones municipales y europeas.

A lo largo de este espacio se irán produciendo diferentes conexiones en sedes de partidos en Jerez, Arcos, Rota, Sanlúcar y El Puerto, así como bloques de análisis y tertulia desde la sede de lavozdelsur.es, donde su director, el periodista Paco Sánchez Múgica, ejercerá de moderador. En el despliegue de ambos medios independientes, inédito en el ámbito provincial, tendrán cabida los apuntes de los compañeros y compañeras periodistas de ambos medios, como Ana García Barrones, Claudia González Romero, Borja García Tejero, María José Romero, Javier López Menacho y Sebastián Chilla. A nivel técnico, Manu García se ocupará de la realización y Juan Carlos Toro será el fotoperiodista que cubra a nivel gráfico y audiovisual los momentos más significativos de la noche histórica del 26M.

En los bloques de tertulia está prevista la intervención de periodistas, políticos y representantes sindicales y sociales que ya han confirmado su asistencia como Roxana Sáez, Marga Segura, Ana Fernández, Mario Rosado, Juanmi Becerra, Carlos Piedras, Pedro Grimaldi, Juan Manuel López Muñoz, Juan Carlos González García, Joaquín Carrera, Cristóbal Orellana, Pedro Alemán y Miguel Pérez, entre otros. A lo largo de más de cuatro horas de emisión en directo, se analizarán los datos de la jornada, cómo vaya avanzando el escrutinio y se conectará en directo con las sedes de los principales partidos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído