"La plantilla municipal no sufre amnesia y recuerda el papel que jugó el PP durante aquellos oscuros años"

Raúl Ruiz-Berdejo, portavoz de IU, en un  pasado pleno municipal. FOTO: MANU GARCÍA.
Raúl Ruiz-Berdejo, portavoz de IU, en un pasado pleno municipal. FOTO: MANU GARCÍA.

A través de un comunicado, Izquierda Unida ha tachado de “intolerable” el uso que el candidato del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha hecho de la red corporativa municipal para enviar un correo electrónico a los trabajadores del Ayuntamiento de Jerez prometiéndoles estabilidad y seguridad con objeto de "embaucar" a la plantilla.  A juicio de IU, Saldaña está haciendo una "campaña a la desesperada por intentar alcanzar la Alcaldía", y en ese camino, aseguran desde el grupo municipal “no puede, ni debe valerse de recursos públicos”.

La formación de izquierdas considera, además “dantesco”, que “precisamente el PP venga  ahora a postularse frente a la plantilla como adalid y defensor de los derechos laborales y la estabilidad de los trabajadores municipales”, reprocha el portavoz del Grupo Municipal de IU en Jerez Raúl Ruiz-Berdejo. “Saldaña actúa como si fuera nuevo y nada tuviera que ver con los recortes y los despidos perpetrados por el PP durante el anterior mandato. Afortunadamente, la plantilla no es tonta, ni sufre amnesia, y recuerda el papel que jugó durante aquellos oscuros años. Quien no les conozca que les compren”, ha senteciado, en alusión al ERE realizado por al anterior gobierno del PP en la ciudad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído