La participación electoral en Jerez sube 2 puntos con respecto al 20D

elecciones26j_4.jpg
elecciones26j_4.jpg

El primer dato sobre porcentaje de votos a las 14 horas, según el Ministerio del Interior, se sitúa en el 38,48%, por el 36,40% del pasado diciembre.

El índice de participación en las Elecciones Generales 2016 en Jerez ha sido del 38,48% a las 14 horas, primer dato sobre porcentaje de votos registrados ofrecido en la jornada de hoy por el Ministerio del Interior. En este primer avance de resultados de participación, en las pasadas elecciones del 20D se registró un 36,40 % de votos emitidos en Jerez. Los electores podrán desempeñar su derecho al voto hasta las 20 horas. En el caso de Jerez, son un total de 165.378, que podrán ejercer su derecho al voto en 252 mesas repartidas entre 104 colegios electorales. A esta hora, no se ha registrado ninguna incidencia a destacar en los colegios electorales de la ciudad.

Por otro lado, www.jerez.es continúa ofreciendo durante todo el día de hoy información actualizada sobre el proceso electoral. La página web municipal ofrece en su portada un botón que da acceso a un apartado especial dedicado a las Elecciones Generales 2016, en el que los jerezanos pueden comprobar hoy, entre otros asuntos de interés, en qué mesa electoral les corresponde efectuar su derecho al voto.

Asimismo, una vez que se cierren los colegios electorales, a partir de las 20 horas, todos los interesados podrán seguir desde www.jerez.es los resultados de las Elecciones Generales 2016 en Jerez, con actualización permanente hasta el escrutinio del 100 % de los votos.

 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído