La Junta cede a Vox la Real Escuela para un mitin de Santiago Abascal

El líder de la formación de ultraderecha estará en las instalaciones públicas el próximo 30 de octubre junto a Agustín Rosety, candidato al Congreso por la provincia

Santiago Abascal, en un mitin reciente. Foto: Vox
Santiago Abascal, en un mitin reciente. Foto: Vox

El líder de Vox, Santiago Abascal, visitará Jerez el próximo miércoles 30 de octubre, donde protagonizará un mitin en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, unas instalaciones públicas que gestiona la Junta de Andalucía.

"Si eres parte de la España viva y quieres compartir una tarde con Santiago Abascal y nuestro candidato al Congreso de los Diputados, Agustín Rosety. ¡Te lo ponemos fácil!". Así se anuncia la cita en un evento en redes sociales, donde se informa que comenzará a las 19:00 horas.

"Saldrán autobuses de todas las zonas", recoge el evento. La dirección provincial de la formación de ultraderecha dice en redes sociales que "para aumentar el aforo" el mitin se tuvo que trasladar a la Real Escuela, "ante la avalancha de personas que habéis contactado con nosotros".

En un principio, estaba previsto que el mitin se celebrara en una bodega de El Puerto, pero la dirección provincial de Vox decidió buscar un lugar con mayor aforo ante las numerosas "llamadas" que estaban recibiendo de personas que querían asistir.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído