La jerezana María del Carmen Martínez volverá a ser cabeza de lista por Cs en Cádiz el 10N

María del Carmen Martínez durante una entrevista con lavozdelsur.es. FOTO: MANU GARCÍA.
María del Carmen Martínez durante una entrevista con lavozdelsur.es. FOTO: MANU GARCÍA.

La jerezana María del Carmen Martínez volverá a encabezar la lista de Ciudadanos (Cs) en Cádiz al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales que se celebra el próximo 10 de noviembre. En una nota, Martínez, que se ha mostrado agradecida por la confianza y el apoyo recibido por el partido tras la ratificación de su candidatura, ha afirmado que su formación acude a la próxima cita electoral con ilusión y ganas de trabajar por la provincia, "tras el bloqueo constante del PSOE durante los meses que ha durado la XIII Legislatura".

Además, ha destacado que a pesar de la "absoluta irresponsabilidad de Sánchez", los representantes de Cs por la provincia de Cádiz tanto en el Congreso como en el Senado "han trabajado por los intereses del conjunto de los gaditanos".

En sentido, la candidata ha subrayado que "el 10 de noviembre es la oportunidad de los españoles de pasar página del 'sanchismo' y del sectarismo", y ha señalado que su formación va a la campaña "con todas las dudas resueltas: Sánchez es el problema y Ciudadanos es la solución".

María del Carmen Martínez, de 39 años, diplomada en Empresariales, sumiller de profesión y directora en Escuela Superior de Sumilleres, fue parlamentaria andaluza en las elecciones del 2 de diciembre del 2018.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído