'Kichi' quiere acabar la noche con muchos abrazos, sonrisas y una victoria del Cádiz

'Kichi' votando este domingo 26 de mayo. FOTO: EUROPA PRESS.
'Kichi' votando este domingo 26 de mayo. FOTO: EUROPA PRESS.

El candidato de Adelante Cádiz a la Alcaldía de Cádiz, José María González 'Kichi', ha manifestado que espera, una vez que se conozcan los resultados, "acabar la noche con muchos abrazos y muchas sonrisas", porque será señal de que han "triunfado".

En declaraciones a los periodistas tras salir de votar en compañía de la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, el candidato de Adelante Cádiz ha deseado "que todos los gaditanos vivan una jornada electoral inolvidable". Así, ha vuelto a llamar a la participación y ha pedido "que nadie se quede en casa, que es importante participar en la jornada electoral".

"Tenemos la oportunidad de seguir cambiando cosas, de seguir avanzando y demostrando que se puede gobernar de otra manera", ha manifestado 'Kichi', que ha añadido que "Cádiz se juega el futuro o volver atrás". "Veníamos de un Cádiz en blanco y negro, con soluciones que no servían para los problemas que tenía la ciudad y en sólo cuatro años hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera", ha asegurado.

Finalmente, tras confesar que se encontraba "nervioso", ha dicho que el resto de la jornada la va a pasar paseando por todos los colegios electorales, aunque quiere hacer "prontito para a las 7 de la tarde poder ver el Cádiz", que juega contra el Granada.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído