'Kichi' roza la mayoría absoluta: "¡Cádiz, resiste!"

'Kichi', en la noche electoral donde se quedó a las puertas de la mayoría absoluta.
'Kichi', en la noche electoral donde se quedó a las puertas de la mayoría absoluta.

El candidato de Adelante Cádiz, José María González 'Kichi', ha celebrado su victoria electoral, en la que ha rozado la mayoría absoluta, al grito de "¡Cádiz, resiste!" y con los simpatizantes y compañeros de formación gritando "¡mucho Kichi, mucho Kichi, eh!"

Por su parte, la primeras palabras de 'Kichi' han sido para decir: "Menudo pedazo de tacazo acabamos de liar en Cádiz, chiquillo!", para a continuación afirmar que llevaba "20 años escuchando que Cádiz era de derecha y hoy hemos vuelto a demostrar que el Cádiz de La Pepa, de Fermín Salvochea y Juan Carlos Aragón no es de derecha".

Además, el alcalde ha señalado que "ha llamado en múltiples ocasiones en la campaña a la responsabilidad, a la cita histórica porque era necesario, y hoy hemos vuelto a demostrar que con las bombas que tiran los fanfarrones se siguen haciendo las gaditanas tirabuzones".

"Que se entere toda España que en esta ciudad chiquitita del sur del sur hemos parado a los fachas y los hemos devuelto a las catacumbas, les hemos dicho que no, que se vayan, que no los queremos", ha manifestado 'Kichi'.

El candidato de Adelante Andalucía, tras recordar que ha sacado 13 concejales "doblando" a la segunda fuerza política, ha afirmado que asume el resultado "con una tremenda humildad y siendo consciente de que tenemos por delante una tremenda responsabilidad, porque hay mucha gente que han votado que confían en nosotros como su última esperanza". Así, ha pedido a sus simpatizantes "ayuda porque no los podemos defraudar".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído